Casos de éxito
Congreso de
la felicidad
El primer Congreso de la Felicidad significó un hito muy importante para la ciudad de La Paz en Bolivia, donde los ciudadanos le dieron atención y prioridad a su bienestar. El equipo que integró este programa hoy es parte de Ahyu.
Soluciones
Brindar un congreso con diversas actividades, en diferentes espacios y horarios para que la asistencia del público sea masiva, logrando asentar un futuro donde la felicidad sea considerado un pilar de desarrollo humano.
Esto se logró a través de una propuesta semanal de actividades: seminarios masivos, charlas urbanas, conferencias y actividades culturales. La felicidad fue puesta en escena para lograr un cambio de actitud en los ciudadanos.
Resultados
9.000 asistentes al Congreso
1.200 asistentes a cursos y talleres
Participación masiva a actividades paralelas
9.000 aistentes al Congreso
1.200 asistentes a cursos y talleres
Participación masiva a actividades paralelas
Se creó la Calle de la Felicidad con la participación de ciudadanos, artistas con experiencia en intervenciones urbanas y junto al colectivo español Boa Mistura.
Participación de 5 expertos intencionales: Maytte Sepúlveda, David Montalvo, Carolina Gianella, Mabel Katz y Jürgen Klaric.
Se logró incluir un espacio de reflexión dentro de la ciudadanía sobre la filosofía de la felicidad y sus infinitas posibilidades.