¿Cómo lo hacemos?
Centrados en el humano
En Ahyu, implementamos proyectos de Neuroeducación, Comunicación y RSE,
para mejorar el rendimiento, la competitividad y el comportamiento de las personas
en sus lugares de trabajo e interacción con la sociedad.
Neurociencia para el aprendizaje
Neuroeducación aplicada
y didáctica cerebro-compatible
Los programas que diseñamos se fundamentan en conocimientos de la neurociencia con el fin de optimizar la atención, la memoria, el lenguaje, la percepción, las funciones motrices y las emociones. La neurociencia nos permite obtener resultados esperados potenciando todos los procesos de enseñanza-aprendizaje en cualquier ámbito.
Conexión con la emoción
Comunicación
cerebro-compatible
Nuestro cerebro es social y genera vínculos constantemente; interpreta los mensajes según la experiencia individual, por lo que utilizamos lenguajes simbólicos, metafóricos e inspiracionales que llamamos “comunicación cerebro compatible”. A través de este enfoque, creamos experiencias que cambian la mirada de lo imposible a lo posible. Tocamos la emoción, por ello obtenemos resultados de alto impacto y recordación.
Sostenibilidad de alto impacto
Gestión de
programas RSE
Diseñamos, ejecutamos y monitoreamos estrategias de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Tomamos en cuenta cada propósito institucional por lo que los programas y proyectos corporativos de RSE son exclusivos y forman parte de la estrategia institucional como una ventaja competitiva. Integramos nuestros servicios de: neuroeducación aplicada, comunicación cerebro-compatible, diagnósticos de comportamiento del grupo meta, voluntariado corporativo, producción de eventos y otros.
Conexión con la emoción
Eventos y experiencias
cerebro-compatible
Creamos espacios que conectan y sumergen a los asistentes en un momento mágico, creativo e innovador que emociona y vivencia la narrativa del evento a través de estímulos sonoros, visuales, gustativos y olfativos. Desarrollamos productos de acuerdo a las necesidades de la empresa y del público.